La piscina del Infante ya luce su grafiti del reciclaje

Los concejales Roque Ortiz y Antonio Navarro han visitado esta tarde el mural de 80 metros cuadrados en el que cuatro grafiteros han trabajado durante cinco días

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, y el concejal de Urbanismo, Huerta y Medio Ambiente, Antonio Navarro, han visitado esta tarde la calle Lope de Rueda en la que se ha pintado el mural correspondiente al mes de mayo y que está dedicado al reciclaje.

En colaboración con Ferrovial y dentro de su iniciativa '12 meses, 12 muros', La Oficina del Grafiti ha pintado, en el lateral de la piscina del Infante, un mural dedicado al reciclaje, ya que el pasado día 17 de mayo se celebró el Día Mundial del Reciclaje, y que está conformado por distintos elementos.

Así, se puede ver dos personajes montados en un avión hecho con cartón y diferentes figuras hechas con papel, un niño haciendo una pompa de cristal imitando al soplador de vidrio, un transformer que abserobe la chatarra de la Tierra, y un paisaje sucio y desolado por no respetar el medio ambiente donde se ve a un personaje recogiendo basura y restos

Cuatro grafiteros han trabajado durante cinco días preparando este mural que ocupa cuatro paños de 4 metros de ancho y 5 de altura.

Para la realización de este mural se han habilitado 2 torres rodantes para llegar a las partes más altas y se utilizarán más de 80 botes de espray y 20 kilogramos de pintura plástica.

La iniciativa '12 meses, 12 muros', puesta en marcha por la Concejalía de Fomento, a través de la Oficina Municipal del Grafiti, busca realizar un grafiti en distintos lugares escogidos del casco urbano y pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES