El jardín del Malecón acoge la Fiesta de Convivencia vecinal

La Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio de Murcia ha celebrado esta jornada a la que han asistido el concejal José Guillén y la concejal Maruja Pelegrín

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, y la concejal de Relaciones Institucionales y Comercio, Maruja Pelegrín, han visitado esta mañana el Jardín del Malecón, donde la Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio de Murcia ha celebrado la Fiesta de Convivencia vecinal.

Numerosas personas han participado en las distintas actividades programadas y en el acto solidario en beneficio de los damnificados del terremoto de Ecuador, entregando alimentos no perecederos y en el que ha actuado el grupo Esperanzas Andinas.

Además, los asistentes han podido participar en un taller de internet sobre cómo conectar con las instituciones de a Unión Europea, y los más pequeños y jóvenes han disfrutado de un castillo hinchable de talleres de marionetas de papel, plastilina, pinta caras y pulseras de la amistad.

Para cerrar la jornada se ha celebrado un foro abierto sobre cómo difundir la cultura de la participación a través del movimiento vecinal y una paella gigante. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES