Una exposición conmemora el XX aniversario de la Cofradía del Cristo de la Fe de Corvera

Jesús Pacheco inaugurará "Contenidos de Fe" el próximo lunes, a las 21,30 horas, en el centro cultural de la pedanía

El centro cultural de Corvera acoge a partir del próximo lunes y hasta el día 26 una exposición conmemorativa del XX aniversario de la Venerable y Pontificia Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe.

La muestra, que será inaugurada el día 6 a las 21,30 horas por el Concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, está organizada por la Junta Municipal, presidida por Miguel Ángel Noguera, y el Centro Municipal, con la colaboración de la junta directiva de la cofradía, cofrades y nazarenos, y del Cronista Oficial de Corvera, Antonio Almagro.

La exposición efectúa un recorrido por la historia de esta cofradía, única existente en la pedanía, a lo largo de los últimos 20 años. Para ello, reúne a través de imágenes, objetos y estandartes, piezas nazarenas, vestimentas, objetos de culto, adornos y documentos de interés.

La gran pieza artística la constituye el manto en terciopelo, bordado a mano por unas monjas que lo donaron a la Virgen Dolorosa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES