Más de 30 niños disfrutarán de juegos, talleres de cuidado medioambiental, cocina, teatro y habilidades sociales en la Escuela de Verano del Consejo Local de la Juventud

Se llevará a cabo de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, en el Espacio Joven 585 M2

Juegos, talleres de expresión corporal, cocina creativa, teatro, musicoterapia, habilidades sociales y técnicas de estudio, son las actividades que el Consejo Local de la Juventud ha programado para la Escuela de Verano ‘Imagina tus vacaciones’ destinada a más de 30 niños de entre 6 y 12 años, que se celebrará durante el mes de julio.

La concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, ha presentado el proyecto esta mañana, indicando que el objetivo es “ofrecer una serie de actividades para los niños y adolescentes con un enfoque innovador, que sirva de impulso para crecer de manera personal y emocional, siendo una experiencia lo más amplia y enriquecedora posible para ellos”.

La iniciativa se llevará a cabo de lunes a viernes, en horario de 10 a 13 horas en el Espacio Joven 585 m2. Según ha señalado la concejal de Juventud, los objetivos son “seguir potenciando el nivel académico de los niños y desarrollar sus habilidades a nivel social”.

Las actividades están centradas en la diversión de los pequeños y también en proporcionarles aprendizajes útiles para desenvolverse de una forma eficaz y sana en sus vidas (trabajo con autoestima, habilidades sociales, compañerismo y empatía, creatividad, etc.).

El precio es de 80 euros y las plazas son limitadas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES