Facundo Campazzo, líder en puntos y valoración de los cuartos de final de los Playoff de Liga Endesa

El base argentino terminó con una media de 22 tantos y 25,3 en el cómputo global

Sin duda, uno de los artífices de que esta haya sido la mejor temporada de la historia del UCAM Murcia CB, ha sido Facundo Campazzo. El base argentino ha ido dejando perlas en cada partido y ha sabido guiar y comandar a la perfección al conjunto universitario, siendo la bisagra entre Fotis Katsikaris y sus cuatro compañeros en pista.

También, en que la serie contra el Real Madrid Baloncesto haya llegado al tercer partido, ha tenido culpa. El jugador argentino ha terminado los cuartos de final como el jugador que más puntos ha metido (22 por partido) y que mejor valoración ha conseguido (25.3 por partido). Unos números que solo habían conseguido antes en Playoff jugadores como Michael Anderson, Antúnez o Marc Gasol.

En el primer encuentro, Facundo Campazzo anotó 25 puntos, cogió 3 rebotes, dio 9 asistencia y recuperó 4 balones. Todo ello le hizo terminar la jornada con 33 de valoración. Ya en Murcia, en la histórica primera victoria en unos Playoffs de Liga Endesa, el argentino metió 19 puntos, atrapó 2 rebotes, entregó una asistencia y volvió a recuperar 4 balones, terminando el partido con 19 de valoración. En el tercer partido, el base universitario volvió a dejar grandes números: 22 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 5 balones recuperados para 24 puntos de valoración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES