El Ayuntamiento de Murcia organiza una semana de actividades e información con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

Desde hoy y hasta el próximo domingo, se ha instalado en la Plaza Santo Domingo un punto informativo municipal, que estará abierto al público del 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas

A través de la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, que dirige Antonio Navarro,  el Ayuntamiento de Murcia ha programado una semana de actividades para promover la sensibilización y participación ciudadana en la conservación y mejora continua del medio ambiente municipal, denominadas ‘Locos por el medio ambiente’.

Desde hoy y hasta el próximo domingo, se ha instalado en la Plaza Santo Domingo un punto informativo municipal, que estará abierto al público del 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, donde se ofrecerá información sobre las diversas iniciativas y proyectos ambientales del Ayuntamiento de Murcia, así como materiales de concienciación sobre el medio ambiente municipal.

Entre las actividades programadas junto al punto de información municipal destaca un taller infantil de ‘pinta caras’ con motivos animales, que tendrá lugar el miércoles 1 de junio desde las 17:30 horas.

Asimismo el jueves 2 de junio, también a las 17:30 horas se realizará un taller de chapas de animales urbanos. La reutilización y el reciclaje de materiales protagonizarán estos talleres, estimulando con ellos la creatividad de los participantes, así como promoviendo un ocio más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Asimismo durante toda la semana se realizará un sorteo entre todas las personas que participen a través de Facebook con un premio consistente en una salida para avistamiento de cetáceos a bordo del velero de ANSE.

Durante la semana se también se entregarán los premios de los Concursos municipales para escolares de dibujo y redacción y los trabajos premiados se expondrán en el punto de información de la Plaza de Santo Domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES