Murcia acogerá el 4 de septiembre la Crazy Race, la carrera más loca del mundo del running y abre su periodo de inscripciones

La carrera, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia, adelanta al 25 de mayo la apertura de inscripciones ante el éxito cosechado en las anteriores ediciones celebradas en Valencia

La carrera se ha convertido en un polo de atracción de corredores de España y del panorama internacional y en su última edición contó con runners de 9 C.AA, Europa y Latinoamérica

El próximo domingo 4 de septiembre Murcia se convertirá en el epicentro nacional del running más divertido de España

La Crazy Race, la carrera más divertida del mundo del running nacional y única en su género en España, viajará a Murcia el próximo 4 de septiembre, y, debido al éxito cosechado en las ediciones celebradas en Valencia, adelanta al miércoles 25 su periodo de inscripciones.

De esta manera, el próximo 4 de septiembre Murcia acogerá su primera Crazy Race de la historia. Las expectativas son muy altas tras el éxito de la prueba celebrada en Moncada el pasado 22 de mayo a la que acudieron 1.200 corredores, convirtiéndose así en la edición más internacional y numerosa de su historia con un 20% más de inscritos y con participantes de seis países de Europa y Latinoamérica y de nueve comunidades autónomas.

Así, la carrera cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Murcia que ve en la iniciativa una gran oportunidad para atraer runners de todas las partes España y para ofrecer a los ciudadanos un proyecto que aúna grandes dosis de diversión, ocio y deporte.

Ante el éxito de las ediciones anteriores, la Organización ha decidido abrir este miércoles el plazo de inscripciones ofreciendo descuentos para los 500 primeros inscritos (http://crazyrace.es/). Las plazas para la carrera de obstáculos y disfraces más divertida del planeta son limitadas, tanto es así que en la edición de Moncada se colgó el cartel de "sold out" en los 1200 corredores. Los participantes de esta prueba además deberán de mostrar sus aptitudes para los disfraces escogiendo su atuendo más loco. Los mejores modelos serán premiados tras un divertido desfile.

Para la primera Crazy Race de Murcia se están preparando varias sorpresas que tienen que ver con el emplazamiento, ya que se celebrará en un lugar emblemático de la ciudad en el que se integrarán diferentes elementos urbanos, y también con el tipo de obstáculos. En la prueba de Moncada la gran novedad fue el gran tobogán hinchable (el más grande de España utilizado en este tipo de pruebas) de quince metros de altura que los #runners tuvieron que sortear, además de los más de 50 obstáculos que les separaban de la meta.

Paredes de neumáticos, arañas de cuerdas, alambradas, piscinas de espuma, montañas de paja, piscinas de almohadas, hinchables de formas insospechadas conformaron un circuito donde la diversión fue la protagonista.

La Crazy Race ha conseguido atraer a participantes de Valencia, Castellón, Alicante, Barcelona, Cáceres, Baleares, Badajoz, Albacete, Jaén, Ourense, Teruel, Tarragona, Murcia o Cuenca y no ha pasado desapercibida a nivel internacional ya que corredores de Reino Unido, Francia, Italia, Irlanda, Colombia, Argentina o Escocia se inscribieron en la última carrera.

Se trata de una prueba que se disfruta tanto en solitario como en grupo, con un amplio target de edad que va desde los 18 años del participante más joven a los 60 años del más veterano y que cuenta con una mayoría de corredoras con un 53% de presencia femenina.

Así, se pone en marcha una carrera líder en España en eventos lúdico-deportivos donde lo más importante no es llegar a la meta, sino divertirse.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES