Detenido por robar diez mil euros de la caja fuerte de la empresa donde trabaja

El empleado, ahora emplazado a Orihuela, se trasladó a uno de los establecimientos de su empresa, situado en la ciudad de Murcia, con objeto de sustraer la recaudación del día

La Policía Nacional durante la investigación pudo observar como se había accedido a la caja fuerte con una llave "falsa" al carecer de señales y vestigios de forzamiento

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

A mediados de este mes, la Comisaría de Distrito de San Andrés, inició una investigación a partir de las manifestaciones de la representante de una cadena de locales del sector textil, donde manifestaba la sustracción del interior de la caja fuerte de una de sus tiendas, montante de 10.000 euros. Este dinero correspondía a la recaudación de las ventas de diversos comercios de la cadena.

Las primeras pesquisas por parte del Grupo de Policía Judicial de estas dependencias policiales llevaron a la inspección de la caja de seguridad, ubicada en el propio comercio - no estaba forzada. El visionado de distintas cámaras de seguridad permitió constatar que un individuo había accedido al establecimiento en horas de apertura sin percatarse nadie de su presencia.

Tras diversas gestiones de identificación se pudo corroborar la identidad del ladrón; un antiguo trabajador el cual conocía perfectamente como acceder hasta la habitación donde estaba ubicada la caja de fuerte y una vez en ella sustraer la totalidad de lo recaudado.

La Policía Nacional ha procedido a su localización y detención, siendo esta un varón de nacionalidad española y 46 años de edad.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de distrito de San Andrés de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES