9 Nadadores del Club Natación Ciudad de Murcia en el Europeo de Londres

El club Natación Ciudad de Murcia ya tiene a sus representantes en el Campeonato de Europa de Natación Máster a celebrar en Londres los próximos días 26-29 de mayo.

Omar González, Mercedes Bentancur, Rocío Polo, Esteban y Fabiola Sandoval, Cristina Sirvent, Salvador Poveda, Conchi Ayala y Anabel Rodríguez son los nombres de los nadadores que el Club Natación Ciudad de Murcia aportará al Campeonato de Londres. Estos nadadores acreditan marcas mínimas para competir por ser uno de los tres mejores nadadores a nivel europeo en sus respectivas pruebas.

Más de 14.000 nadadores europeos se darán cita en Londres, la inscripción supero con creces las perspectivas de los organizadores, teniendo que haber ampliado el plazo de inscripción dado que las 7.000 inscripciones iniciales quedaron en a penas unos días superadas y muchas federaciones nacionales se quedaron sin representantes por falta de plazas.

El Club Natación Ciudad de Murcia ha trabajado muy duro para llevar el nombre de Murcia a lo más alto de todos los pódiums posibles, pero sobre todo para fomentar la práctica del deporte en general y de la natación en particular en todos los sectores de la sociedad murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES