El Cuartel de Artillería acogerá el próximo fin de semana la XIV Feria de coches antiguos de la Región de Murcia

Los asistentes podrán acceder de forma gratuita y disfrutar de medio centenar de expositores llegados desde diferentes puntos de España, Francia y Portugal

El Cuartel de Artillería será el escenario el próximo fin de semana, desde el viernes 20 hasta el domingo 22, de la XIV Feria de coches antiguos de la Región de Murcia, organizada por el Club Ruta del Sol y que pretende dar a conocer la pasión de esta asociación por el mundo de los vehículos antiguos.

La Feria cuenta con medio centenar de expositores llegados desde diferentes puntos de España, Francia y Portugal. Además de mostrar  automóviles y motocicletas los visitantes podrán conocer otros elementos relacionados con ellos o con las antigüedades, como libros, juguetes o mobiliario, así como piezas de recambio que en la actualidad son difíciles de adquirir.

El valor de muchos de los vehículos que se presentan es incalculable ya que se trata de piezas únicas.

La asistencia a la Feria es gratuita y el horario de apertura es el viernes de 16 a 21 horas y el sábado y domingo de 10 a 14 horas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES