Sangonera la Seca contará con una nueva zona de esparcimiento canino y juegos adaptados

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén ha visitado la pedanía para conocer de primera mano las necesidades de sus vecinos

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén ha visitado, acompañado por técnicos del Servicio de Parques y Jardines, la pedanía de Sangonera la Seca, junto a  la presidenta de su Junta Municipal, Catalina Carrillo, para conocer de primera mano las necesidades de sus vecinos.

Así, el concejal anunció que en la Avenida Constitución se ampliará la zona de juegos infantiles y se instalará una nueva zona adaptada para personas con discapacidad.  Además se arreglarán los jardines  y se re vegetará la zona del mercado. En  la zona de juegos infantiles de la calle Colón se mejorará la seguridad de la zona de juegos para los más pequeños.

Igualmente, Guillén explicó que se instalará una zona de esparcimiento canino en la calle Juan XXIII y se redactará un proyecto para continuar el jardín en Avenida Constitución.

En los últimos meses en la pedanía se han colocado una nueva zona protegida de juegos infantiles en la avenida Constitución y aparatos de gerontogimnasia en la Plaza de la Iglesia.

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha explicado que "el Equipo de Gobierno trabaja en la transformación de las zonas verdes del municipio en espacios más atractivos para los murcianos implica la ejecución de un ambicioso plan de renovación que actualmente se encuentra en marcha".

"Queremos convertir los parques y jardines en espacios vivos, de encuentro y de disfrute de todos los ciudadanos y de todas las edades, y para ello estamos dispuestos a desarrollar este plan de mejora y puesta a punto, en colaboración con las juntas municipales", ha finalizado Guillén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES