Centenares de personas visitan la caseta de Santo Domingo para conocer el uso seguro de internet

Los concejales José Guillén y Conchita Ruiz han asistido al casting fotográfico en el que han participado mayores para la Campaña de Digitalización de la Tercera Edad

Centenares de personas se han acercado durante todo el día a la caseta informativa de la Plaza de Santo Domingo instalada por la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, que dirige José Guillén, para celebrar el Día de Internet.

Allí han podido conocer una serie de consejos sobre el uso seguro de internet tanto para adultos como para niños y jóvenes.

En el expositor han recibido información de las distintas acciones que los padres pueden realizar para llevar a cabo el control parental en internet para que los menores de 18 años hagan un uso responsable de las redes.

Igualmente, se ha entregado otro folleto con las medidas generales para navegar seguro en Internet

También hoy, los más de 2.000 funcionarios municipales han recibido un correo electrónico de la concejalía sobre ‘Tic Cleaning-Up Day' animándoles a que dediquen media hora a .

Esta tarde, la concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz, y el concejal de Modernización, José Guillén, han asistido, en la misma Plaza de Santo Domingo, al casting fotográfico que servirá para elegir a los protagonistas de la Campaña de Digitalización de la Tercera Edad gracias a la cual un equipo de expertos se desplazará a los centros del casco urbano y de pedanías y resolverá in situ todas las dudas que les puedan surgir en la utilización de los dispositivos digitales como ordenadores, tablets o móviles.

Con ello se pretende reducir la brecha digital entre los mayores del municipio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES