ElPozo Murcia FS se une a la campaña ´Vidriosueño, Luchando por un Sueño´

El club regalará dos entradas para el partido contra Magna Gurpea del próximo sábado a todos a los aficionados que depositen tres botellas en el contenedor situado en el Palacio de los Deportes

ElPozo Murcia FS se ha unido a la campaña ‘Vidriosueño, Luchando por un Sueño' organizada gracias a la colaboración entre Ecovidrio, la Concejalía de Fomento, Ferrovial Servicio y la Comunidad Autónoma y con el objetivo de ayudar en el proyecto de Afacmur y decorar el pabellón infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Para ello, Ecovidrio donará un euro por cada kilo de envases de vidrio que los ciudadanos depositen en el contenedor solidario situado en el Placaio de los Deportes.

Además, los murcianos que depositen tres botellas de vidrio en el iglú solidario en la puerta del pabellón murciano podrán conseguir una entrada para el segundo encuentro de la eliminatoria de cuartos de playoff, que enfrentará a ElPozo Murcia FS contra Magna Gurpea, que se disputa el próximo viernes 20 de Mayo a las 20.30 horas.

Para conseguirlas, hay que subir a los canales de redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) una foto o vídeo en la que se vea al interesado depositando el vidrio, con elhastag #vidriosueño, y mencionar a @ElpozoMurcia_FS

Una vez realizados estos pasos, el aficionado podrá recoger las entradas en las Oficinas del Club, en la segunda planta del Palacio de los Deportes, hasta el jueves 19 de mayo en el horario de 9 a 13.30 horas y de 16 a 18 horas.

Asimismo, en el encuentro del próximo sábado también podrán colaborar comprando la pulsera del proyecto ‘Luchando por un Sueño' por tan sólo 3 Euros, en los puntos de venta dentro del pabellón.

‘Luchando por un sueño' es un proyecto que nace de la necesidad de humanizar el entorno hospitalario, que aún cobra más importancia dentro de la Pediatría. Aprovechando la creación del nuevo edificio destinado al Hospital Pediátrico Virgen de la Arrixaca, vieron la necesidad de profundizaren aquellos aspectos que el niño y el adolescente echan de menos durante su proceso de enfermedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES