El Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma intercambian avances para la adopción de medidas en materia de ruido

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro Corchón, mantiene un encuentro con el director general de Administración Local, Diego Pardo

El Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma se han reunido esta mañana para analizar la propuesta del Ayuntamiento de Murcia en relación con la reducción de los horarios de funcionamiento de los locales de ocio del municipio de Murcia.

Asimismo el concejal de Urbanismo Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro, y el director general de Administración Local, Diego Pardo,  han intercambiado información sobre otros asuntos como  la elaboración de mapas, la constitución del Consejo Sectorial del Ruido y otras medias de prevención de control de ruido.

Ambos responsables han hablado de las distintas reuniones mantenidas con los sectores afectados; vecinos y empresarios, y las medidas implantadas recientemente por el Ayuntamiento de Murcia para acabar con los ruidos provocados por los locales de ocio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES