El Ayuntamiento de Torre Pacheco quiere conceder el título de hijo adoptivo al profesor Michael Walker

El Ayuntamiento de Torre Pacheco ha incoado un expediente para conceder el título de hijo adoptivo al profesor emérito de la Universidad de Murcia Michael John Walker, descubridor de la Sima de las Palomas, donde han sido encontrados numerosos restos de homínidos que se remontan al Pleistoceno.

La resolución municipal, que aparece publicada hoy en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), añade que durante el plazo de sesenta días los interesados podrán presentar las adhesiones o sugerencias que consideren oportunas.

Tras el descubrimiento en 1991 de un fósil en dicha Sima, que está ubicada en el Cabezo Gordo, con posterioridad se han hallado otros restos considerados de gran interés por la comunidad científica.

El profesor Walker es el coordinador científico del proyecto de excavación de la Sima de las Palomas, así como del de la Cueva Negra, este segundo, en el término municipal de Caravaca de la Cruz (Murcia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES