El Ilunion de Madrid se proclama campeón de la Final Four de baloncesto en silla de ruedas

Disputada este fin de semana en el Pabellón Príncipe de Asturias

El equipo Ilunion de Madrid se ha proclamado nuevamente esta mañana campeón de la Fina Four de baloncesto en silla de ruedas que se ha disputado este fin de semana en el Pabellón Príncipe de Asturias.

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha participado en la ceremonia de entrega de trofeos, en una ceremonia que también ha contado con la asistencia de la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, y el director general de Deportes,  Alonso Gómez, además del delegado y presidenta del Consejo Territorial de la Once, Juan Carlos Morejón de Girón y Teresa Lajarín, entre otros.

Además del Ilunion, que ha conseguido la victoria en la División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, trofeo Fundación Once, el subcampeonato ha sido para BSR Amiab Albacete, mientras que el tercer y cuarto puesto ha recaído en Bidaideak Bilbao BSR y Getafe BSR, respectivamente.

La II edición de la ‘Final Four’ ha traído a Murcia a unas 250 personas, entre deportistas, árbitros, familiares, técnicos, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES