El presidente de la Junta Municipal de Nonduermas exige al concejal socialista Ayuso "más respeto hacia la instituciones y hacia los que nos dejamos la piel por las pedanías"

Isidro Zapata ha destacado que "el Alcalde José Ballesta ha sido el que ha conseguido aclarar una situación inaudita en el municipio"

El presidente de la Junta Municipal de Nonduermas, Isidro Zapata, ha exigido al concejal del Grupo Municipal Socialista, "más respeto hacia las instituciones y hacia los que nos dejamos la piel por mejorar las pedanías de Murcia".

Zapata ha explicado que "en 6 meses no se ha perdido ni un solo segundo, he trabajado con esfuerzo mañana, tarde y noche por Nonduermas y sus vecinos y lo seguiré haciendo porque es mi vocación y el Partido Popular lo ha ganado en las urnas. En Nonduermas estamos arreglando caminos y jardines, los vecinos nos dicen que hay más seguridad y limpieza que nunca".

"El señor Ayuso sólo pretende calumniar contra el trabajo y buen hacer de la Junta Municipal. No respetan al Ayuntamiento ni al Consejo Jurídico. La política del Grupo Municipal Socialista es la de no presentarse a los Plenos o levantarse a mitad e irse, la de no aprobar los presupuestos ni las subvenciones, no participar en las fiestas patronales"

"En vez de criticar sin vergüenza ninguna al Alcalde José Ballesta tendría que agradecerle su trabajo porque él ha sido el que ha conseguido aclarar, pidiendo el informe del Consejo Jurídico de la Región de Murcia, una situación inédita en el municipio", ha finalizado Zapata.

El presidente de la Junta Municipal ha indicado que "Ayuso ha vuelto a demostrar su profundo desconocimiento sobre el funcionamiento de la administración local y de las juntas municipales".

"Lo único que quieren es apartarme porque saben que soy un pedáneo que se desvive por su pedanía, que trabajo con responsabilidad, diálogo y consenso. Al Grupo Municipal Socialista le cuesta aceptar los resultados de las elecciones municipales que en Nonduermas, como en prácticamente todas las pedanías, dieron la mayoría al PP".

"La pinza acordada por PSOE y C's en Nonduermas no es más que un nuevo ejemplo de la dificultad que tienen ambas formaciones políticas para aceptar los resultados que obtuvieron en las elecciones municipales. Les salió mal la jugada que planearon cuando se constituyó la junta municipal, cuando ya advirtieron entonces de que no estaban dispuestos a renunciar a sus ansias de poder. No tienen motivos que justifiquen esta maniobra torticera más que la posibilidad de arrebatar la presidencia al partido q ganó las elecciones", ha explicado Zapata

Por último, el presidente de la Junta Municipal de Nonduermas ha afirmado que "tanto ellos, como todos los murcianos del municipio, deben tener la seguridad de que pueden seguir contando con el Partido Popular para solucionar sus problemas y construir un futuro mejor"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES