2,2 millones de euros para la prestación del servicio de autobús en Murcia y pedanías

El Consejo de Gobierno ha autorizado un convenio entre la Consejería de Fomento e Infraestructuras y la empresa Transportes de Viajeros de Murcia por el que se concede una subvención de 2.200.000 euros a dicha empresa para la bonificación de tarifas en la prestación del servicio de autobús en Murcia.

Este acuerdo tiene por objeto garantizar la prestación del servicio de transporte público regular permanente de viajeros de uso general y favorecer el acceso de todos los usuarios a este servicio.

Quedarán conectados los servicios entre la ciudad de Murcia y sus pedanías, en los términos de trayectos, itinerarios, recorridos, expediciones, paradas y frecuencias que recoge la concesión de la empresa.

El pago de la citada cantidad, se abonará a cuenta del resultado de la liquidación final y mediante pagos parciales mensuales prorrateados durante el plazo de vigencia del convenio, que se extiende hasta el 30 de junio de este año, sin perjuicio de la posibilidad de prórroga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES