Más de 200 participantes se darán cita en la Regata Benéfica de Astrapace, que acoge el Club Náutico Mar Menor el 21 y 22 de mayo

Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a que los miembros de Astrapace realicen actividades náuticas y acuáticas en un campamento de verano. José Ballesta: "Las aguas del Mar Menor se llenarán de embarcaciones con todo tipo de navegantes a bordo, que competirán unidos para obtener la mejor clasificación"

Astrapace ha presentado esta mañana su XII Regata Benéfica en beneficio de las personas con parálisis cerebral y patologías afines, que tendrá lugar el fin de semana del 21 y 22 de mayo en el Club Náutico Mar Menor y en la que se espera una asistencia de más de 200 participantes, que se embarcarán a bordo de cruceros, Optimist, Láser 4.7, Láser radial y 420.

Los fondos recaudados en esta edición, que se celebrará en la localidad marmenorense de Los Alcázares y cuenta con el apoyo de numerosas empresas colaboradoras, se destinarán íntegramente a que los miembros de la asociación Astrapace de Murcia realicen actividades náuticas y acuáticas en un campamento de verano.

“Este evento solidario fomenta la integración de las familias en una jornada de convivencia y también el deporte inclusivo, ya que las aguas del Mar Menor se llenarán de embarcaciones con todo tipo de tripulantes a bordo, que competirán unidos para obtener la mejor clasificación”, destacó José Ballesta quien añadió que “aunque Murcia no tiene mar, sí tiene río. Así que esperamos colaborar con Astrapace en nuevas iniciativas solidarias que tengan al río como porotagonista”.

En el acto de presentación, celebrado en el Casino de Murcia, estuvieron presentes el alcalde, la presidenta de la Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Celebral (Astrapace), Rosa García, el presidente del Club Náutico Mar Menor, Damián Martínez, y el director de Disfrimur, Juan Jesús Sánchez. También asistieron el concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana, y Participación, José Guillén, y la concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES