El Ayuntamiento crea la Comisión para elaborar el Plan de Juventud del municipio de Murcia

Es la primera reunión de la Comisión del Plan de Juventud en la que están representados todos los grupos políticos

A través de la Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo, el Ayuntamiento de Murcia ha creado la Comisión para marcar las primeras líneas y objetivos que impulsen el Plan de Juventud del municipio de Murcia.

Esta Comisión de trabajo, ha nacido para dar cumplimiento a la moción del Grupo Municipal Cambiemos Murcia, aprobada por el Pleno de este Ayuntamiento, en su sesión celebrada el pasado 23 de noviembre de 2015.

Esta hoja de ruta, ha indicado Rebeca Pérez, “permitirá adaptar los servicios públicos a las preferencias y necesidades de los jóvenes del municipio”.

En este sentido, ha señalado Pérez, “este Plan es fundamental para que los jóvenes sean el centro de la estrategia del municipio de Murcia y para elaborarlo, vamos a partir de sus necesidades y preferencias”.

A la reunión, han asistido la concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez; Susana Hernández del Grupo Municipal Socialista; Luis Bermejo de Ahora Murcia; Paqui Pérez de Ciudadanos; y Margarita Guerrero de Cambiemos Murcia, además de los Jefes de Programa del Servicio de Juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES