La Universidad de Murcia celebra sesiones sobre las salidas profesionales de sus títulos

El Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) de la Universidad de Murcia continúa a lo largo de este mes de mayo el programa de sesiones informativas que inició el pasado abril para dar a conocer las salidas profesionales de los diferentes títulos.

La sesión prevista para mañana estará dedicada a las ingenierías, y la del 18 de mayo, a las titulaciones de Ciencias de la Salud.

Estas actividades están dirigidas especialmente a estudiantes preuniversitarios para ayudarles en el proceso de elección de carrera.

Por otra parte, el COIE, dependiente del Vicerrectorado de Transferencia, Emprendimiento y Empleo, ha puesto en marcha el proyecto "Toolbox", que está orientado a ayudar a los estudiantes en el proceso de búsqueda de empleo y del que ya se ha realizado varias sesiones.

Durante las mismas, los participantes tienen la posibilidad de prepararse para redactar un curriculum, afrontar una entrevista de trabajo, definir una idea de negocio o usar las redes sociales en la búsqueda de trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES