Mañana finaliza el plazo para participar en el proceso de venta por gestión directa de diversos inmuebles y vehículos

La Concejalía de Hacienda pone a la venta estos bienes tras no haber sido adjudicados en subasta pública

La Concejalía de Hacienda y Contratación ha puesto a la venta una serie de inmuebles y vehículos embargados para el cobro de deudas de elevada cuantía que no han sido satisfechas por sus deudores dentro de plazo. 

En su mayoría se trata de bienes propiedad de promotoras y constructoras que no han pagado los tributos municipales a pesar de las facilidades de pago que ofrece el Ayuntamiento, como son fraccionamientos excepcionales, aplazamientos, planes personalizados de pago, pagos por domiciliación bancaria  en varios plazos y sin coste alguno para el interesado...

Los inmuebles y vehículos ofertados ya se subastaron y quedaron sin adjudicar, por lo que se van a enajenar a través del trámite de venta por gestión directa, con la consiguiente baja en el precio respecto al de subasta.

Entre los bienes que se ofertan se encuentran solares en El Esparragal para la construcción de viviendas unifamiliares y en San José de la Vega para viviendas adosadas, así como viviendas de nueva construcción en Beniaján, una vivienda en la C/ Llanos del popular barrio del Carmen y un vehículo Audi A6.

Quienes deseen participar en el procedimiento deberán presentar su oferta en sobre cerrado hasta mañana martes, 10 de mayo, a las 14 horas, en el  Servicio de Recaudación de la Concejalía de Hacienda y Contratación, en Plaza de Europa nº 1, 1º Planta.

A la oferta  deberán  acompañar un cheque en concepto de depósito a favor del Ayuntamiento de Murcia por importe del tipo de la segunda subasta, cheque que será devuelto en caso de no resultar adjudicatario del bien.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES