Un estudiante de la Región de Murcia consigue la medalla de bronce en la Olimpiada Informática Española

Víctor Manuel Ruiz Sánchez, alumno del instituto Alcántara de Alcantarilla, ha obtenido una medalla de bronce en la XIV Olimpiada Informática Española, que se celebró en la Universidad Politécnica de Cataluña.

Los representantes murcianos Víctor Manuel Ruiz Sánchez, Pedro Sánchez López y Javier Cervantes García, que acudieron como finalistas de la Olimpiada Regional organizada por la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia, compitieron con cerca de 40 participantes de institutos de Secundaria de toda España.

Los alumnos disfrutaron también de otras actividades lúdicas, como una visita guiada al superordenador MareNostrum y la participación en una competición de robots luchadores de sumo.

Los participantes murcianos en la OIE. De izquierda a derecha: Ginés García Mateos (profesor de la Universidad de Murcia), los alumnos Pedro Sánchez, Víctor Manuel Ruiz y Javier Cervantes, y Ángel Pina (preparador y alumno de la Facultad de Informática).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES