Antonio Navarro afirma que el PSOE 'confunde a los murcianos con los problemas del ruido en el municipio'

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta asegura que "el PSOE conoce a la perfección los plazos legales para la constitución del Consejo Sectorial del Ruido y sabe que hay que respetarlos"

El PSOE está "confundiendo y enredando a los murcianos con los plazos para la elaboración del mapa de ruido de Murcia", ya que, recuerda el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro Corchón, que "hay que respetar los tiempos de contratación, ya que en este momento, se está informando de las ofertas económicas para proceder a su adjudicación".

En este sentido, Navarro Corchón ha indicado que "no se puede engañar a los murcianos de esta manera, porque los procedimientos legales son los que son y se están cumpliendo".

Navarro ha asegurado que "el PSOE conoce a la perfección los plazos legales para la constitución del Consejo Sectorial del Ruido, que ya su aprobación inicial fue a Pleno del Ayuntamiento y ahora, tras la información pública y la ausencia de alegaciones, se procederá a su aprobación definitiva".

Al respecto, el titular de Urbanismo, ha matizado que "el equipo de Gobierno está comprometido con los problemas de los vecinos del municipio de Murcia y está solucionando los problemas existentes en materia de ruido, con más vigilancia policial, reduciendo horarios de locales y terrazas y con persecución de los incumplimientos de la normativa del ruido, tanto del centro urbano, como de las zonas de especial protección".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES