El Ayuntamiento de Murcia participa en el programa de educación para la salud en las escuelas del municipio

Esta iniciativa se ha puesto en práctica en los colegios La Cruz (El Campillo), Nuestra Señora de los Ángeles (El Esparragal), Virgen de la Vega (Cobatillas) y Virgen del Rosario (La Cueva) donde han participado 500 niños

La concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, ha asistido a las actividades que se han desarrollado en la plaza de la Universidad de La Merced, con motivo del programa de educación para la salud en las escuelas, donde ha colaborado el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Deportes y Salud, que dirige Felipe Coello.

Talleres de elaboración de puntos de lectura, con siluetas de frutas y lapiceros, reparto de verduras, teatrillo de títeres y experimentos con alimentos, han sido algunas de las actividades que se han realizado esta mañana.

Murcia es una de las poblaciones con mayores tasas de obesidad y enfermedades asociadas, y por ello se ha puesto en marcha este programa de educación llevado a cabo en los colegios La Cruz (El Campillo), Nuestra Señora de los Ángeles (El Esparragal), Virgen de la Vega (Cobatillas) y Virgen del Rosario (La Cueva), donde han participado 500 niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES