El pregón de Gregorio González abre el lunes las fiestas de Vistabella

Durante dos semanas se sucederán los actos populares, entre los que predominan las actividades culturales y dirigidas a los niños

El lunes da comienzo en Vistabella las tradicionales fiestas populares, cuyo programa de actos se prolongará durante dos semanas. El presidente de la Agrupación Sardinera, Gregorio González, pronunciará el pregón con el que se inician estos festejos, organizados por la Junta Municipal Este, presidida por Rafael Gómez. Será el lunes a 20,30 horas, en el salón de actos del centro social de mayores del barrio donde, a continuación, se hará entrega de placas de reconocimiento a vecinos y se procederá al encendido del alumbrado de las fiestas.

La siguiente cita será el miércoles, cuando se celebrará la misa huertana y ofrenda floral y el viernes, con la procesión de la Virgen Nuestra Señora del Rosario de Fátima. El próximo fin de semana traerá a las calles del barrio el VI Fotomatón Vistabellero, el III Concurso de Pintura Infantil y la paella popular y degustación de cerveza.

A partir del lunes 16 tendrán lugar diversos actos, entre ellos, el recital de Poemas al Atardecer en el centro de mayores y la tarde de niños, con hinchables y talleres en la Plaza Federico Servet.

El jueves 19 será de carácter musical, con la actuación del Trío Costablanca y posteriormente el concierto de música clásica. A partir de las 20,30 horas comenzará el tradicional recorrido por las calles decoradas por los vecinos, mientras que el viernes será el turno del concierto de rock.

Una batucada, el desfile “La Ilusión” y la noche de circo se sucederán a lo largo del sábado 21, mientras que la mañana del domingo será el turno de la ruta en bicicleta “Árboles singulares” y por la tarde el programa de fiestas ofrecerá una actuación de teatro, “El dentista Evarista y cuatro más”, en el centro social de mayores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES