Las campeonas del Club Cronos llevan su triunfo hasta el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Ballesta: "El triple triunfo de estas niñas de Puente Tocinos es una muestra de lo que somos capaces de conseguir en esta tierra"

El alcalde de Murcia, José Ballesta, recibió hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las gimnastas del Club Cronos de Puente Tocinos, campeonas de España en las categorías alevín, infantil y cadete, en un acto en el que estuvieron presentes las entrenadoras de las niñas y sus familiares, así como el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, y el concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén.

“Es una alegría y un orgullo para todo el municipio de Murcia el triunfo de estas niñas de Puente Tocinos, que se han alzado con el Campeonato de España en tres categorías, alevín, infantil y cadete. Además han obtenido una posición excelente no sólo por equipos, sino también individualmente”, destacó el alcalde.

En este sentido, añadió que “su triunfo es una muestra de lo que somos capaces de conseguir en esta tierra. Murcia no es inferior a nadie y estas niñas son un ejemplo de como con esfuerzo, superación, sacrificio y determinación, al final se logran grandes objetivos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES