La Concejalía de Fomento comienza a limpiar de pintadas la fachada de la Escuela de Arte Dramático

Gracias a la autorización de la Dirección de Bienes Culturales, el Ayuntamiento ya puede actuar en edificios situados en entornos BIC

La Concejalía de Fomento, a través de las Oficina del Grafiti y en colaboración con Ferrovial Servicios, ha comenzado esta mañana los trabajos para eliminar las pintadas de la fachada de la Escuela Superior de Arte Dramático, situada en la Plaza de los Apóstoles.

Un equipo de dos operarios ha trabajado esta mañana utilizando un decapante y agua caliente a presión.

El concejal de Fomento, Roque Ortiz ha explicado que "gracias a la autorización de la Dirección General de Bienes Culturales, ya podemos actuar en edificios que se encuentran en entornos de Bien de Interés Cultural. Ésta era una de nuestras prioridades ya que no podemos aceptar que zonas de máximo interés muestren pintadas".

Ortiz ha anunciado que "tras limpiar esta fachada de la Escuela de Arte Dramático, nuestro próximo objetivo es el Palacio de las Balsas".

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES