El curso de Pediatría enseña mañana qué hacer ante una intoxicación

La conferencia, dirigida a padres y madres, se celebra en el Edificio Anexo al Ayuntamiento a las 18 horas

Qué hacer y qué no hacer cuando un niño entra en contacto con un producto tóxico (medicamento, pesticida, derivado del petróleo, monóxido de carbono, etc.) es la pregunta sobre la que girará mañana la conferencia del Curso de Pediatía y Puerocuiltura para Padres y Madres que, en esta ocasión, impartirá el doctor José Rodríguez García, pediatra del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Se trata de la sexta ponencia que se desarrolla este curso, en el que ya se ha tratado sobre los tóxicos en el hogar, el sobrepeso y obesidad, los consejos médico-quirúrgicos y accidentes domésticos, además de otros asuntos tan comunes como la dentición, el babeo, el sueño o el cólico del lactante, entre otros temas.

El curso está organizado por la Concejalía de Deportes y Salud y la Sociedad de Pediatría. La conferencia de mañana dará comienzo a las 18 horas, en el salón de actos del Edificio Anexo al Ayuntamiento. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES