La Oficina Municipal del Grafiti estará presente en el Festival SOS 4.8

Cinco grafiteros murcianos realizarán una exhibición en un cubo gigante

La Oficina Municipal del Grafiti, dependiente de la Concejalía de Fomento, en colaboración con Ferrovial Servicios, estará presente en el festival SOS 4.8 que se celebrará en Murcia el próximo fin de semana en el Recinto Ferial la FICA.

La Concejalía de Fomento y la organización del festival han reservado un espacio por razones de seguridad en una zona acotada del recinto, en el cual cinco grafiteros murcianos realizarán una exhibición de grafiti.

La actividad, enmarcada en la Sección de Arte del Festival SOS 4.8, se realizará el viernes 6 de mayo tras la apertura de puertas y se prolongará hasta las 23 horas aproximadamente.

Los asistentes podrán disfrutar en directo de esta exhibición en la cual se pintarán las caras de un cubo de grandes dimensiones, el cual quedará expuesto y formará parte del decorado de esta zona durante todo el festival.

Esta es la primera vez que el arte del grafiti estará presente en el festival SOS 4.8.

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha explicado que "con esta acción buscamos seguir promoviendo la cultura del grafiti como arte urbano, diciendo sí a las buenas pinturas y no a las pintadas. La Oficina del Grafiti estará presente en todos aquellos eventos de importancia, como el Festival SOS 4.8 o el #Murciasemueve, para que los asistentes puedan conocer esta iniciativa municipal"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES