El Alcalde agradece a los murcianos su implicación en la iniciativa "Pianos en la calle"

Ballesta ha entregado esta tarde los premios del II Concurso Intenacional de Piano

El Alcalde José Ballesta ha hecho entrega esta tarde, junto al concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, de los premios del II Concurso Internacional de Piano. 

Así, los galardonados han sido José Vicente Riquelme, en el Premio mejor pianista de la Región de Murcia y Ex Aequo a Marina Kan Selvik y Vicente Prieto en el Premio Región de Murcia; Evgeniya Antonova y Aya Sakamoto en el Premio Ciudad de Murcia, y Maxim Kulagin y James Guan en el tercer premio 

Ballesta ha querido "agradecer a todos los murcianos su implicación en la iniciativa 'Pianos en la calle' lo que nos anima a continuar desarrollando acciones para sacar la cultura a las plazas de nuestra ciudad permitiendo así que cualquiera pueda disfrutar de las distintas artes existentes".

Durante la jornada de ayer sábado fueron centenares las personas que presenciaron los recitales al aire libre de virtuosos del piano en las plazas de Santo Domingo, Belluga, Santa Catalina y Escultor González Moreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES