El Ayuntamiento de Murcia reconoce a la primera mujer ecuatoriana inmigrante por haber ocupado un cargo consular en la Región de Murcia

Durante el acto, todos los asistentes, han guardado un minuto de silencio por las víctimas del terremoto sucedido en Ecuador

La concejal de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, ha hecho entrega del reconocimiento a la primera mujer ecuatoriana por haber ocupado un cargo consular en la Región de Murcia, Cecilia del Cisne Enrique.

Pelegrín ha manifestado que con la entrega de este reconocimiento, “somos testigos de un hecho en el que no solo se va a reconocer a Cecilia de Cisne su labor, su esfuerzo, su dedicación o sus conocimientos sino que somos testigos de una comunión entre dos culturas, una cohesión entre dos pueblos; el ecuatoriano y el murciano”.

Además, la edil ha afirmado que, “Murcia es un lugar acogedor, un municipio vivo y dinámico que recibe con los brazos abiertos a aquellas personas que pasan a formar parte de nuestro pueblo, para seguir construyendo una Murcia mejor”.

Durante el acto, al que también ha asistido la concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, y varios representantes de distintos partidos políticos, se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas del terremoto sucedido en Ecuador.

La concejal ha declarado que “Murcia desde el primer momento está trabajando para canalizar la ayuda humanitaria a este país y se está respondiendo con los fondos de emergencia de los que dispone el Consistorio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES