Fiestas de Primavera 2016 en 7TV

7TVRegión de Murcia se vuelca en las las Fiestas de Primavera de la ciudad de Murcia y sus pedanías para llevarlas a todos los telespectadores de nuestra Región. Las retransmisiones de los festejos populares permitirán a todos poder disfrutar desde casa de las costumbres y tradiciones típicas de la huerta.

Desde este martes 29 de marzo y hasta el sábado 2 de abril se realizarán 4 retransmisiones y campañas promocionales, que podrán verse en todo el mundo a través de la página webtv.7tvregiondemurcia.es. Además, se dará una amplia cobertura a los eventos relacionados con las fiestas en los Servicios Informativos y en los programas diarios de la tarde 'Gente como tú' y 'Murcia Conecta', que desplazarán a sus reporteros a los lugares de interés y darán la voz a los protagonistas de los actos más destacados.

Martes 29 de marzo, Bando de la Huerta: a las 10 de la mañana se emitirá en directo la Misa Huertana frente a la fachada barroca de la Catedral. Ese mismo día, la capital será tomada por miles de personas vestidas con el traje típico murciano y 7TV retransmitirá el desfile del Bando de la Huerta a las 18,15 horas.

Jueves 31 de marzo a las 18:16 horas, Batalla de las Flores: LA 7TV seguirá a las carrozas decoradas con flores naturales que ese día bañarán la ciudad de color con una lluvia de pétalos.

Sábado 2 de abril, Entierro de la Sardina: a las 21 horas comenzará la retransmisión del desfile del entierro. Un gran despliegue festivo repleto de bengalas, pitidos, carrozas, música y regalos para decirle adiós como se merece al pez más famoso de Murcia.

Además, y paralelamente a todo esto, los días grandes del Bando de la Huerta y del Entierro de la Sardina, LA 7TV montará un PhotoCall muy especial en la plaza del Romea. Todo el mundo podrá hacerse fotografías 'dentro de la tele' y participar en el concurso que hemos abierto en Facebook.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES