Pedro Antonio Sánchez participa en el besapié a la imagen del Santísimo Cristo del Perdón

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, asistió hoy al besapié a la imagen del Santísimo Cristo del Perdón, en la iglesia de San Antolín de Murcia, “una tradición detrás de la que, además de cultura, también hay fe, sentimientos y vivencias personales”, indicó el presidente, para quien “hay que respetar y seguir conservando esta libertad que nos permite a los creyentes ejercer nuestra fe y hacerlo en el marco de una Murcia que sabe cuidar sus tradiciones y que convierte Semana Santa en una fecha muy especial de la que nos sentimos muy orgullosos”.

Según el jefe del Ejecutivo regional, ésta es una semana en la que la Región de Murcia “se vuelca” y donde “miles y miles de cofrades de Murcia, Cartagena, Lorca y de cada pueblo y barrio sienten la Semana Santa como algo muy propio y personal, que representa valores, principios y tradiciones en las que nos sentimos reflejados”.

En este sentido, Pedro Antonio Sánchez aseguró que desde el Gobierno regional “vamos a apoyar, aún más si cabe, esta manifestación de fe y de cultura”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES