Objetivo: Asegurar bajo candado la tercera plaza

ElPozo Murcia vs UMA Antequera, Sábado Santo a las 18 horas y niños gratis

La Liga regular vuelve al Palacio de los Deportes este sábado 26 de Marzo 'Sábado Santo' con el encuentro ElPozo Murcia FS vs UMA Antequera, a las 18 horas y con acceso gratuito para los menores de 16 años. Encuentro que será televisado por GTM televisión y retrasmitido por Onda Regional de Murcia.

Será el primer partido en casa del conjunto murciano tras la disputa de la Copa de España Guadalajara 2016, torneo en el que disputó una igualadísima Final ante Movistar Inter (2-1), tras ganar en Cuartos a Aspil Vidal Ribera Navarra (2-1) y en Semifinales al FC Barcelona Lassa (5-3).

Tan sólo restan cinco jornadas para la conclusión de la Liga regular, en la que el conjunto murciano mantiene la tercera plaza con 47 puntos empatado con Palma Futsal, cuarto en la tabla pero con 6 goles menos que ElPozo Murcia FS.

Venta de Entradas Jornada 25

Ya están a la venta ON LINE en la web de elpozomurcia.com las entradas para el encuentro de la Jornada 25, ElPozo Murcia FS vs UMA Antequera, al precio de 5 Euros para los mayores de 16 años.

Y en taquilla el mismo día de partido- 26 de Marzo- desde las 16 horas.

Acuerdo con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia

Para el encuentro ante UMA Antequera, también los menores o igual de 18 años con ficha federativa de fútbol sala de la FFRM, tendrán acceso gratuito, así como todos los encuentros de Liga regular que dispute ElPozo Murcia FS en el Palacio de los Deportes. La puerta de acceso será la n° 8.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES