El presidente de la Comunidad inaugura las nuevas instalaciones del Hotel Siete Coronas

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, inauguró ayer las nuevas instalaciones del Hotel Silken Siete Coronas, “en el que se ha invertido para que siga siendo una referencia de calidad para el turismo en la Región”.

Añadió que “hace 45 años que se inauguró y ya entonces fue un símbolo de esperanza y hoy tiene que seguir siendo eso, una apuesta de renovación por una nueva etapa de calidad turística, de mejor servicio y con unas mejores instalaciones”.

 El presidente se refirió también a las previsiones de ocupación hotelera para Semana Santa y señaló que si se cumplen, “van a ser los mejores datos de ocupación de los últimos once años”, ya que se prevé rozar el lleno absoluto en ciudades y balnearios (casi del 100 por cien) y una ocupación por encima del 90 por ciento también en zonas del litoral.

“Todo ello implica también más empleo en el sector turístico”, dijo, algo para lo que “necesitamos empresarios que pongan en marcha inversiones como ésta para seguir creciendo, porque una forma de creer en Murcia es invertir en ella”. En los últimos diez años, la Región de Murcia ha ampliado en un 57 por ciento su capacidad de alojamiento en establecimientos de 4 y 5 estrellas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES