Alejandro Franco y Emilio Pascual ocupan el Palacio Almudí hasta finales de abril

Los visitantes del Palacio Almudí podrán disfrutar hasta el 16 de abril de la exposición de Emilio Pascual ‘De viajes y regresos' y de la de Alejandro Franco ‘Los cuadernos de tapa negra'

Emilio J. Pascual Molina (Yecla, 1961), licenciado en Bellas Artes, expondrá 19 óleos, la colección ‘Preludios' compuesta por 40 obras combinables de dos en dos o de cuatro en cuatro ya que comparten una misma gama de color y cuatro esculturas que, bajo el nombre ‘Arquitecturas del aire' crean una interacción con sus propias sombras.

Pascual ha expuesto de forma individual en Cartagena, Yecla, Blanca, Alicante, Madrid Mallorca, Albacete y Oviedo, entre otras localidades.

Por su parte, la exposición de Alejandro Franco, que se inaugura esta tarde a las 20 horas, está formada por 14 cuadernos de dibujos del artista ilicitano.

Su currículo está repleto de premios, como el del IX Certamen Juvenil de Arte, en Alicante; premio de grabado Fundación Roig de Valencia; primer premio de dibujo Escuela Superior de Bellas Artes de San Fernando, Madrid y Premio de dibujo y medalla de oro en la IV Bienal Internacional de Ibiza, con sólo 19 años.

Ha realizado exposiciones colectivas en Madrid, Sevilla y Alicante, entre otras ciudades, y ha estado becado en la fundación Rodríguez Acosta de Granada.

Ambas exposiciones se pueden visitar de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas y los domingos de 11 a 14 horas

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES