Previa jornada 24 - FC Barcelona Lassa vs ElPozo Murcia FS

Seguimos luchando con la máxima ilusión

Viernes 18 de Marzo-21 horas

Palau Blaugrana-Barcelona

Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín

En directo por GTM Televisión y Onda Regional de Murcia

Convocatoria: 5-Lolo Suazo, 7-Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 15-Rafa, 17-Raúl Campos, 21-Marinovic, 26-Matteus, 33-Lima y 99-Jé.

Bajas: José Ruiz por lesión y Adri con molestias en la rodilla.

ElPozo Murcia FS ha viajado a Barcelona tras la sesión matinal para disputar mañana el importante encuentro ante el FC Barcelona Lassa, tras la disputa de la Copa de España 'Guadalajara 2016' donde el conjunto murciano eliminó en Semifinales al conjunto azulgrana 5-3. El choque entre catalanes y murcianos en el Palau Balugrana será a las 21 horas y retransmitido en directo por GTM Televisión y Onda Regional de Murcia, con el arbitraje de Moreno Reina y Ramos Marín.

El conjunto murciano afronta el duelo en tercera posición con un balance de 14 victorias, 4 empates y 5 derrotas, 92 goles a favor por 63 en contra, después competir hasta la Final en la gran Copa de España. Y anteriormente, la victoria contundente en la pista de Magna Gurpea- Jornada 23 Liga regular- dejando al portería a cero 3-0. El objetivo de los pupilos de Duda será ganar y ganar para consolidar la tercera plaza, además de continuar con la buena dinámica y la máxima ilusión en lo que resta de competición.

Eduardo Sao Thiago 'Duda' viaja con doce guerreros a tierras catalanas, y se quedan Murcia 'La Roca' José Ruiz, lesionado tras sufrir un duro codazo en la Final del torneo copero, y Adri con molestias en la rodilla.

Seis internacionales en la IDA 'Play Off Mundial

Tras el encuentro en el Palau, seis internacionales de ElPozo Murcia FS se concentrarán con España e Italia para disputar la IDA de 'Play Off' del Mundial de Colombia.

Con la Selección Española han sido convocados José Ruiz, Álex, Miguelín, Bebe y Raúl Campos. Y con la Selección Italiana su capitán Gabriel Lima.

Por su parte, el equipo que dirige Marc Carmona es segundo en la tabla con 60 puntos y con un balance de 19 victorias, 3 empates y 1 derrotas y 123 goles a favor por 56 en contra.

Estadísticas. De los 56 encuentros disputados entre azulgranas y granas en Liga regular y 'Play Off' por el título de Liga, 27 se han disputado en el Palau con las estadísticas a favor del FC Barcelona con 17 victorias, 3 empates y 7 derrotas. En la actual campaña en la Primera Vuelta, el encuentro disputado en el Palacio se decantó 3-7 a favor de los de Carmona, mientras que en Semifinales de la Copa de España ElPozo se impuso 5-3 con el pase a la Final. Como en la última visita a Barcelona, donde los hombres de Duda se alzaron con el pase a la Final de Liga 2015 al ganar en el 3° Partido de Semifinales 5-7.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES