El Convento de San Antonio acoge la exposición de pintura 'Carbono Neutro'

La muestra que se inauguró durante el Congreso Laudato Si' continua expuesta hasta el 3 de abril

El Congreso Internacional Laudato Si' de ecología integral y medio ambiente que se celebró en la UCAM del 2 al 6 de marzo congregó a cientos de personas de diferentes nacionalidades en homenaje a la del Papa Francisco en relación al medio ambiente.

Una de las actividades enmarcadas en este congreso, y que se inauguró el pasado 4 de marzo durante el mismo, es la exposición 'Pintura de Carbono'. Una muestra de arte que se exhibe en el Convento de San Antonio hasta el día 3 de abril de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a sábado.

El paisaje de nuestra tierra en estado puro latente es lo que se pretende reflejar en estas pinturas. La belleza del entorno, la cultura ambiental y un compromiso ético con el medio ambiente son algunos de los valores que se intentan promover a través estas obras de arte.

La exposición corre a cargo del estudio de arquitectura y arte plástico 'Arte Muher', en la que participan Francisca Muñoz Rodríguez, interiorista y artista plástico multicisplinar y Manuel Fernández Delgado, director del Museo Ramón Gaya.

MUHER nació en los años 80 y es conocido en la crítica como un solo artista con dos almas, la de Francisca y Manuel. Sus obras se exponen en EEUU, China, los principales circuitos de arte.

De cara al Año Jubilar 2017, en Caravaca de la Cruz, esta pareja pretende crear una obra singular y conmemorativa, hasta entonces podemos disfrutar su arte en el Convento de San Antonio, Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES