Presentación de la revista ´Pasión por Murcia´

Ballesta: "Tan sólo quedan unas horas para que dé comienzo una festividad en la que afloran unas vivencias y sentimientos que los murcianos tenemos muy adentro".

El alcalde de Murcia, José Ballesta, presentó hoy el segundo número anual de la revista ‘Pasión por Murcia’ en el edificio Moneo, acompañado de la directora general de Bienes Culturales, María Comas; el concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco; el director de la publicación, Mariano Caballero; y el presidente del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, Ramón Sánchez-Parra.

Durante su intervención, José Ballesta manifestó que “nuestra Semana Santa es un fiel reflejo de cómo somos los murcianos, de nuestra manera de ser única y privativa” y recalcó que “tan solo quedan unas horas para que dé comienzo una festividad en la que afloran unas vivencias y sentimientos que los murcianos tenemos muy adentro, fruto de la tradición que heredamos de nuestros padres, trasmitimos a nuestros hijos y compartimos con pasión cada año”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES