Comienza el plazo de inscripción para los más de 70 talleres de los centros juveniles del Ayuntamiento de Murcia

Como novedad, en la programación del próximo trimestre, se ofrecerán talleres de ganchillo y punto de cruz, esmaltado semipermanente, kendo, programación de app, retrato escultórico y creación de personajes

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo, que dirige Rebeca Pérez, ha presentado, junto al Consejo Local de la Juventud, la nueva programación de los centros juveniles del municipio. El Espacio Joven 585 m2 y del Espacio Joven El Palmar cuentan con más de 70 talleres en su programación para el próximo trimestre.

Los talleres comienzan en abril y durarán hasta junio. En la programación también hay que sumar diferentes actividades organizadas por más de 20 asociaciones, que cuentan con varios talleres gratuitos.

Entre las variadas temáticas de estos cursos destacan los talleres de ganchillo y punto de cruz, esmaltado semipermanente, kendo, programación de app, retrato escultórico y creación de personajes.

Además, también se han organizado masterclass puntuales de fotografía, maquillaje, cocina japonesa y DJ que se desarrollarán durante una única jornada.

La inscripción a estas actividades se puede realizar en la web www.murciatotal.org.

El coste de estos cursos es de 30 euros el trimestre, con la tarjeta joven Murciatotal y las familias numerosas que tengan tres o más hijos matriculados en cualquier taller del estos espacios jóvenes, no pagarán la cuota trimestral a partir del tercer hijo (incluido éste).

Igualmente, las familias cuyos miembros estén en paro también podrán acceder a los cursos de forma totalmente gratuita.

De esta forma, ha destacado Rebeca Pérez, “el Ayuntamiento de Murcia ofrece alternativas de tiempo libre a los jóvenes, proporcionándoles la oportunidad de relacionarse entre ellos, aprender y participar, apostando así por la diversidad de talleres y el fomento de la interpretación artística y cultural”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES