La Comunidad colabora en el concurso de fotografía de la Federación de Asociaciones Vecinales de Murcia

La Consejería de Presidencia colabora en la difusión del concurso de fotografía que organiza la Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio de Murcia (FAVMurcia) sobre los 30 años de la incorporación de España en la Unión Europea. Así lo acordaron el director general de Participación Ciudadana, Unión Europea y Acción Exterior, Manuel Pleguezuelo, y el presidente de FAVMurcia, José Luis Marco, durante un encuentro mantenido esta semana.

Manuel Pleguezuelo explicó que esta actividad se incluye en el programa de actividades divulgativas que está preparando el Centro Europe Direct para este año, que se centran en la celebración del citado aniversario, “en la que queremos trasladar a la ciudadanía la transformación de la Región de Murcia y de la sociedad en estos 30 años de pertenencia a la UE”, explicó..

Los interesados en participar en el concurso tendrán de plazo para entregar sus fotografías hasta el 30 de abril, y el fallo del jurado se conocerá antes del 10 de mayo. Las 20 obras finalistas serán expuestas en el Ámbito Cultural de El Corte Ingles de Gran Vía Salzillo, en Murcia. En la página web de la Federación (www.favmurcia.es) está disponible la información completa sobre el concurso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES