ElPozo Murcia pasa a Semifinales de la Copa de España

ElPozo Murcia FS 2-1 Aspil Vidal Ribera Navarra

ElPozo Murcia FS se alza con la victoria y pasa a Semifinales de la Copa de España Guadalajara 2016, al ganar 2-1 a Aspil Vidal Ribera Navarra con goles de Álex y Raúl Campos. Ahora espera rival de la eliminatoria de Cuartos FC Barcelona vs Magna Gurpea.

En el palco de autoridades, estuvieron arropando al equipo el Presidente del Club, José Antonio Bolarín, el Director General, Fran Serrejón, el directivo Eloy Jiménez, acompañados por el Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje Carrillo y el Presidente del Comité de fútbol sala de la FFRM, Luciano Herrero.

En la primera parte, el conjunto murciano saltó a pista con Fabio, José Ruiz, Lima, Miguelín y Jé para comenzar volcados en ataque. Los primeros compases fueron de tanteo hasta que el diablo ciezano Álex inauguró el marcador en el 3' de juego, tras un saque de banda de Adri. Y el segundo llegó en las zapatillas de la apisonadora mostoleña Raúl Campos, tras una asistencia de Álex. ElPozo seguía muy metido ejerciendo una fuerte presión sobre la meta de Molina. Sin embargo, en los minutos finales Aspil Vidal empezó a apretar y Joselito recortó distancias en el 16'. Los murcianos se llenaron de faltas, circunstancia que aprovechó Aspil para cercar la meta defendida por Fabio. Aunque el meta madrileño desbarataba las ocasiones tudelanas, y con el resultado de 2-1 ambas escuadras llegaron al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Aspil siguió con el mismo guión de los últimos minutos dando trabajo a Fabio bajo palos. Y tras el paso de los minutos ElPozo fue rearmándose y haciéndose fuerte al contragolpe. Ahora era el turno de Molina. Tuvo que intervenir para despejar las ocasiones de Álex, Miguelín, Jé y después Marinovic. Y de nuevo Fabio con su buena actuación mantuvo el marcador intacto. A punto estuvo Álex de poner el tercero, aunque antes hubo un penalti no pitado de Aspil Vidal, una mano dentro del área de Pedro.

Los tudelanos, por su parte, pudieron hacer el empate con un doble penalti pero Andresito falló el tiro y Fabio de nuevo era un muro bajo palos.

Pato apostó por David como portero jugador a 1:30 para el final intercambiándose con Molina. Pero no hubo tiempo para más y ElPozo Murcia se clasifica para Semifinales de la Copa de España 2016 y espera rival.

Goles:

Álex Minuto 3

Aúl Campos Minuto 6

Joselito Minuto 16

Amarillas: Álex, Bebe y Lima de ElPozo Murcia FS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES