Clausurado local destinado a asociación de "estudios" del cannabis

Situado en el centro de la capital murciana, este establecimiento había sido objeto de intervención de la Policía Nacional en dos ocasiones por las que se había detenido a un total de catorce personas

Numerosas gestiones policiales unidas a la colaboración ciudadana han llevado a la autoridad judicial a ordenar su cierre definitivo

Agentes de la Policía Nacional han sido comisionados por uno de los Juzgados de Instrucción, para la clausura y precinto de un local dedicado al consumo del cannabis.

La Comisaría de Distrito de San Andrés, ya en diciembre de 2014, inició una investigación al tener conocimiento de la existencia de un inmueble, en el centro de la capital murciana, donde se podrían estar realizando actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas.

En dicho local se había constituido una asociación denominada "Zona verde de estudios e investigaciones del cannabis y usuarios de Murcia", donde cada socio podía llevar, para su propio autoconsumo, pequeñas cantidades de marihuana. Gestiones policiales permitieron constatar que en dicho local se vendía sustancia estupefaciente a todas aquellas personas que acudían al lugar por lo que se procedió a la detención de los tres responsables de esta asociación.

Posteriormente, ya en febrero de este año, se volvió a actuar sobre dicho local pues, gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Nacional tuvo conocimiento de que en este mismo inmueble, por parte de la misma asociación, se podrían estar realizando actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas; la investigación policial permitió la detención de once personas entre los que se encontraban los encargados, propietario y presidente del local.

La pasada semana, agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés, comisionados por la autoridad judicial y acompañados por una secretaria judicial, procedieron a la clausura y precinto de este local situado en la calle Federico Balart.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES