El Ayuntamiento distingue la labor de los bomberos jubilados en el día de su Patrón

El alcalde distingue al bombero Francisco López, que ingresó en el Cuerpo el 20 de febrero de 1979, y al bombero conductor Ginés Cárceles, que lo hizo el 10 de febrero de 1984. "Formáis un Cuerpo de élite que exige la más alta dedicación, y gracias a vuestra labor de servicio público, contáis con el reconocimiento y agradecimiento sincero de los murcianos", manifestó José Ballesta

El alcalde de Murcia, José Ballesta, hizo hoy entrega de las Insignias de Oro a los bomberos jubilados del Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Murcia, con motivo de la festividad de su Patrón, San Juan de Dios.

En concreto, el alcalde distinguió al bombero Francisco López, que ingresó en el Cuerpo el 20 de febrero de 1979, y al bombero conductor Ginés Cárceles, que lo hizo el 10 de febrero de 1984.

Durante el acto, el alcalde reconoció la labor de los 200 profesionales que conforman el Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Murcia. “Formáis un Cuerpo de élite que exige la más alta dedicación, no sólo desde el punto de vista de la preparación física sino también de la formación técnica. Sois la vanguardia y quiero agradeceros el trabajo que desarrolláis los siete días de la semana, los 365 días del año”, manifestó.

Asimismo, José Ballesta quiso recalcar la importante labor de “servicio público que desarrolláis los bomberos para todas las murcianas y murcianos, y gracias a la cual tenéis el reconocimiento y sincero agradecimiento de los vecinos, por esa labor directa y preventiva que desarrolláis con profesionalidad y completa dedicación”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES