Presentación del cartel de la Semana Santa de Torreagüera

La consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, participó en la presentación del cartel de la Semana Santa 2016 de la pedanía murciana de Torreagüera, elegido por votación popular. La imagen que lo ilustra es de Fina Marín. Durante el acto, celebrado esta mañana en la iglesia parroquial del Cristo del Valle, también se presentó a la pregonera, María Dolores Martínez de la Vega, así como a la Nazarena del Año, María Dolores Nicolás Ruiz. 

Pagán destacó la belleza de la imagen del paso de la Santa Cruz que ilustra este año el cartel, y manifestó su respaldo a la solicitud de declaración de la Semana Santa de Torreagüera como Fiesta de Interés Turístico Regional.

Foto 1.- De izquierda a derecha, la pregonera de la Semana Santa de Torreagüera 2016, María Dolores Martínez de la Vega, la consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, el pedáneo de Torreagüera, Fulgencio Perona, la Nazarena del Año, María Dolores Nicolás Ruiz, la autora del cartel, Fina Marín, el presidente de la Junta de Cofradías de Torreagüera, Pedro Navarro, y el resto de presidentes de cofradías de la pedanía murciana.

Foto 2.- La consejera María Dolores Pagán y la autora de la imagen, Fina Marín, posan con el cartel de la Semana Santa de Torreagüera 2016.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES