Fomento cumple el compromiso con los vecinos y comerciantes presentando un nuevo borrador que incluye soluciones definitivas al plan de remodelación de Ronda Norte

El lunes a las 19:00 horas se celebra la reunión en el Edificio Anexo al Ayuntamiento de Murcia

Pasados escasos quince días, la Concejalía de Fomento, que dirige Roque Ortíz, y la Concejalía de Tráfico, que dirige Lola Sánchez, cumplen el compromiso con los vecinos y comerciantes revisando de nuevo el borrador de proyecto de remodelación de  la Avenida Ronda Norte, la  Avenida General Primo de Rivera y la Plaza Emilio Díez de Revenga.

El borrador recoge las sugerencias de las asociaciones de vecinos del municipio, comerciantes de la zona, juntas municipales afectadas, en este caso, las de Centro Oeste, Norte y Santa María de Gracia, la Plataforma la Costera Sur También es Murcia, el grupo de opinión ‘Los Espectadores’, así como la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) y el Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Esta segunda reunión, que se celebrará el lunes a las 19:00 horas en el edifico Anexo Al Ayuntamiento de Murcia, está abierta a cualquier persona que  esté interesada en  el proyecto y desee acudir.

Este proyecto, ha apuntado el edil de Fomento, “es el resultado también de la conciliación de las ideas de los técnicos del Ayuntamiento de Murcia con la vivencia de los comerciantes y vecinos”.

Así, se van a presentar tres propuestas donde se recogen las siguientes medidas: ampliación de aceras, soterramiento de contenedores, repaso de infraestructura de abastecimiento y saneamiento, mantenimiento del arbolado, asignación de un carril al carril bus y diferentes propuestas para la ubicación del carril bici.

El edil de Fomento, ha matizado que el desarrollo de este proyecto “es fruto del consenso de todos los colectivos mencionados, ya que recoge múltiples sugerencias, ideas y propuestas de los mismos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES