600 personas en situación de riesgo o exclusión social podrán realizar actividades formativas gracias a la adquisición gratuita de Bonos de transporte

El importe destinado a esta actuación es de 30.000 euros

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a la adquisición de Bonos de Transporte para actividades y tratamientos de 600  personas incorporadas a programas de intervención social y víctimas de violencia de género, del servicio de bienestar social para el ejercicio 2016, actuación de la Concejalía de Derechos Sociales, que dirige Conchita Ruiz Caballero.

Concretamente, la adquisición de  estos Bonos de Transporte Público, está destinada a garantizar el acceso de personas en situación o riesgo de exclusión social y menores a su cargo, a actividades  relacionadas con sus procesos de inserción socio-laboral, actividades de ocio y tiempo libre, escuelas de verano, asistencia a tratamientos terapéuticos, actividades formativas y/o de capacidad profesional, y víctimas de violencia de género, durante 2016.

 

El importe que el Ayuntamiento de Murcia ha destinado a este proyecto es de 30.000 euros, y de esta manera, se garantiza el acceso de este colectivo de personas a las actividades formativas y de promoción social y cultural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES