El presidente de la Comunidad asiste al tradicional besapié al Cristo del Rescate

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, asistió hoy, en la Iglesia de San Juan Bautista de Murcia, al tradicional besapié al Cristo del Rescate, organizado por la Hermandad del Rescate y que tiene lugar todos los años el primer viernes del mes de marzo.

Pedro Antonio Sánchez subrayó que se trata de una de las tradiciones que "están en el corazón de muchas generaciones de murcianos" y a la que asisten cada año ciudadanos de la Región y de fuera de ella”. Se trata, según el jefe del Ejecutivo regional, de un "acto simbólico que representa la esperanza, la fe y que reconforta a los cristianos".

 El presidente agradeció también el trabajo de la Hermandad del Rescate, cuya sede ha sido rehabilitada recientemente, porque durante todo el año "cuida de las imágenes y son guardianes de esta tradición", además de organizar, dijo, "una de las procesiones más importantes de la ciudad de Murcia". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES