Ahora Murcia ha mantenido hoy reuniones con el gerente de Emuasa y con el Comité de Empresa

El concejal de Ahora Murcia Luis Bermejo ha mantenido hoy sendas reuniones con el gerente de Emuasa, José Albaladejo, y con el Comité de Empresa de esta mercantil, proveedora del servicio de agua en el municipio de Murcia. Dicho Comité venía solicitando un encuentro con la parte pública de la empresa (el Ayuntamiento), pero debido a que el concejal Roque Ortiz se resiste a convocarlo, Ahora Murcia ha promovido esta reunión. En la misma, Bermejo ha explicado a los trabajadores la postura de Ahora Murcia sobre la actual situación de Emuasa, a la vez que él mismo ha recogido la visión que tiene el Comité de Empresa.

El concejal ha señalado que “la prioridad de Ahora Murcia sigue siendo la revisión de las subcontrataciones y externalizaciones de Emuasa, para conocer y valorar la situación real de la empresa”. Bermejo también ha apuntado que “en caso de que sea necesario realizar relevos en la dirección de Aguas de Murcia, exigimos que se convoque un concurso público”. El concejal de Ahora Murcia se muestra satisfecho de esta “puesta en común con el Comité de Empresa, en nuestra voluntad compartida por mejorar el servicio prestado a la ciudadanía”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES